Acerca de Dorner

Dorner está transformando los transportadores para la automatización al proporcionar soluciones de vanguardia con el mejor soporte para sus clientes. Solucionamos necesidades de transportadores industriales y sanitarios.

Fundada en 1966 en Hartland, Wisconsin, Dorner es un líder mundial en el diseño, aplicación, fabricación e integración de sistemas transportadores. Empresas de más de 1200 industrias diferentes en todo el mundo recurren a Dorner para lograr una mayor eficiencia, productividad y un retorno de inversión positivo.

¡Dorner se unió recientemente a la familia Columbus McKinnon!

Con una historia que abarca más de 145 años, Columbus McKinnon es un líder mundial en tecnología de control de movimiento inteligente y elevación. Nuestro portafolio de marcas de alta calidad, como CM, STAHL CraneSystems, Yale, Magnetek, Coffing y Duff-Norton, están resolviendo problemas de gran valor que transforman la producción, aumentan la seguridad e impulsan el crecimiento y la eficiencia de las empresas.

Más información sobre Columbus McKinnon

Valores fundamentales

Innovación
Mejorar continuamente nuestras prácticas y procesos al mirar más allá de las normas y métodos tradicionales. Apoyamos la resolución de problemas y la toma de decisiones que desafían el pensamiento tradicional. Buscamos ofrecer soluciones exitosas a los requisitos y desafíos de nuestros clientes.
Integridad
Cumplimos con los más altos estándares de comportamiento ético. Somos honestos en nuestro trato con los clientes, nuestra comunidad y con nosotros mismos. Somos conscientes de que somos administradores de nuestro negocio y del entorno en el que operamos. Nos juzgamos a nosotros mismos no solo por la letra de la ley, sino también por estar orgullosos de nuestras acciones.
Velocidad
Proporcionar soluciones para aumentar la eficiencia del cliente. Desde servicio al cliente, hasta herramientas en línea, entrega de productos y soporte posventa, entregamos productos y servicios de calidad de manera rápida, eficiente, consistente y profesional en todo el mundo.

Cuando los hermanos Dorner abrieron sus puertas en 1966, su reputación de calidad y capacidad de respuesta nació de una filosofía simple: atender al cliente. Esto significó construir un producto de precisión de alta calidad, asegurarse de que los clientes estuvieran satisfechos, brindar un servicio receptivo y creer que, a cambio, los clientes los recompensarían con su negocio.

Calidad y compromiso de Dorner

El objetivo de Dorner es proporcionar productos y servicios que cumplan o superen los requisitos de nuestros clientes y los estándares aplicables. Cada uno de nuestros empleados está comprometido con ese objetivo.

Dorner se compromete a satisfacer y deleitar a nuestros clientes brindándoles soluciones de ingeniería de alta calidad, productos y soporte a través de mejorar continuamente.

Política de calidad
Certificación ISO
Certificaciones de transportadores
Sostenibilidad
Top